Publicado 27/12/2021 18:34CET

Detenido por robar más de mil palas de pádel, decenas de relojes y ropa de una empresa de Coslada

Archivo - Agente de la Policía Nacional ante un ordenador
Archivo - Agente de la Policía Nacional ante un ordenador - POLICÍA NACIONAL - Archivo

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de un robo con fuerza en una empresa del municipio madrileño de Coslada, donde se llevó decenas de palas de pádel y relojes y abundante material deportivo, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La investigación se inició a principios de noviembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se habían sustraído más de 1.000 palas de pádel valoradas en 160.000 euros, además de relojes, ropa y mochilas.

Los efectos sustraídos fueron localizados por los investigadores en un portal de venta en Internet, donde eran ofertados por una persona desde Madrid. Durante el desarrollo de la investigación, los agentes constataron que otro individuo había recibido parte de los efectos en Barcelona.

Como resultado de las gestiones realizadas, los agentes identificaron al presunto responsable de los hechos en el municipio extremeño de Don Benito (Badajoz), donde fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza, logrando recuperar más de 500 palas de pádel y casi 300 relojes.

Contador