Publicado 01/09/2021 14:52CET

Detenidos dos ladrones implicados en varios hurtos en un control preventivo de Policía Municipal

Archivo - Imagen de recurso de un detenido por la Policía Municipal de Madrid.
Archivo - Imagen de recurso de un detenido por la Policía Municipal de Madrid. - POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID - Archivo

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Unidad Central de Seguridad (UCS) de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos individuos en un control preventivo porque estaban implicados en diversos delitos de hurto y tenían una orden de búsqueda, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención tuvo lugar el 25 de agosto a las 11.40 horas. Una patrulla de la UCS estaba realizando un control en una calle de la capital cuando pararon un coche cuyo conductor no tenía un permiso válido para conducir. Entonces le pidieron su documentación identificativa y la de los otros dos ocupantes del coche.

Uno de ellos no presenta documentación, por lo que fue conducido a comisaría para efectos de identificación. Los agentes comprueban que los otros dos jóvenes con órdenes en vigor de búsqueda, detención y personación judicial por varios delitos relacionados con hurtos.

Se trata de una mujer de 26 años y una hombre de 38, que fueron trasladados arrestados a comisaría. El vehículo también ha sido retirado y requisado porque le constaban también antecedentes de haber estado implicado en varios hechos delictivos.

Contador

Para leer más