Díaz Ayuso cree que si Sánchez gana las elecciones se podría llegar a "un referéndum de autodeterminación"

430990.1.644.368.20190327150213
Vídeo de la noticia
Publicado 27/03/2019 15:02:13CET

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este miércoles que si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, gana las elecciones y sigue pactando con los independentistas, el siguiente paso sería "llegar a un referéndum de autodeterminación".

"Tenemos que estar todos unidos con una misión concreta que es defender la España que nos dimos en el 78", ha defendido en declaraciones a los medios de comunicación tras visitar la Escuela Superior de Hostelería y Turismo.

A su parecer, "si gana Sánchez gobierna Torra" por lo que el resto de fuerzas políticas tienen que unirse y buscar, con sus propias variedades, "una España unida que mire al futuro" y esté orgullosa de lo que es.

Por su parte, en la Comunidad defenderá siempre que el socialismo y las políticas de izquierda "son precisamente todo lo contrario" de lo que se está viendo la región, que es "emprendimiento, libertad, oferta educativa y oferta de formación".

Díaz Ayuso ha hecho hincapié que apuesta por una autonomía "con los impuestos bajos, los más bajos posibles, que siga siendo el motor económico de España". "Solo me voy a entender con aquellos que busquen exactamente lo mismo", ha dicho.

Contador