Publicado 01/07/2021 23:38CET

Dos embarcaciones de Bomberos continúan durante esta noche buscando a la niña desaparecida en el embalse

Vistas del pantano de San Juan, localización próxima donde este lunes desapareció una menor, a 30 de junio de 2021, en San Martín de Valdeiglesias, Madrid (España).
Vistas del pantano de San Juan, localización próxima donde este lunes desapareció una menor, a 30 de junio de 2021, en San Martín de Valdeiglesias, Madrid (España). - Isabel Infantes - Europa Press

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos embarcaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y algunos efectivos de Protección Civil en algunos puntos de vigilancia, coordinados por el Equipo de Respuesta Logística Inmediata de Voluntarios de Protección Civil (ERIVE), continúan durante esta noche buscando a la niña de 10 años desaparecida el pasado lunes 28 de junio en el pantano de San Juan, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A esta hora, con la llegada de la noche, ya se ha reducido una parte "importante" del dispositivo de búsqueda que está trabajando en el embalse. En concreto, se han retirado los GEAS de la Guardia Civil y una parte del dispositivo de búsqueda por las orillas.

No obstante, aproximadamente a las 9.00 horas de este viernes, se reanudarán las tareas de búsqueda con un dispositivo "ya más amplio que desde el día de hoy" que, según ha trasladado, cuenta con unas 65 personas trabajando en la intervención.

Contador

Para leer más