Errejón tras la propuesta de Ayuso sobre el concebido no nacido: "¿Hay alguien al volante en el PP?"

Retratos del candidato de Más Madrid a la Presidencia de Madrid, Íñigo Errejón
Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado 10/04/2019 18:24:42CET

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Íñigo Errejón, ha tildado de "ocurrencia" la propuesta de su homóloga en el PP, Isabel Díaz Ayuso, de considerar al concebido no nacido como miembro más de la unidad familiar y se ha preguntado si "hay alguien al volante" en este partido.

En declaraciones remitidas a los medios respecto a estas declaraciones realizadas por Ayuso en el marco de un desayuno informativo organizado por Europa Press, Errejón ha señalado que sería positivo que a la hora de hablar de "cosas muy serias", como el apoyo a la familia, "hay que pensárselo dos veces", algo que a su juicio Ayuso no ha hecho.

Respecto a este asunto, Errejón ha asegurado que hace falta "propuestas serias" para que formar una familia en Madrid "no sea deporte de alto riesgo" y entre ellas ha citado la bajada de alquileres, escuelas infantiles gratuitas y luchar contra la precariedad en todas sus formas.

En contraposición, y tras aludir también a las palabras del presidente del PP, Pablo Casado, sobre el Salario Mínimo Interprofesional aprecia que no hay rumbo en los populares a 15 días de que empiece la campaña electoral. "¿Hay alguien al volante de la campaña electoral del PP?", se ha preguntado Errejón.

Contador