Fallecen dos personas en un accidente de tráfico en Madrid y otras dos son trasladadas al hospital potencialmente graves

Publicado 15/12/2018 23:53:00CET

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un accidente de tráfico en la carretera M-11 de Madrid, sentido aeropuerto, ha ocasionado la muerte de un matrimonio de 66 y 67 años de edad y otras dos personas, todos pertenecientes a la misma familia, han sido trasladas al hospital, potencialmente graves, por la intensidad del mecanismo lesional, según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europea Press.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 22.30 de la noche de este sábado, cuando, según investiga la Guardia Civil de Tráfico, la conductora, de 57 años, ha perdido el control en la entrada de una curva colisionando el coche contra la mediana y un pilar de señalización.

Como consecuencia del impacto, el coche ha quedado partido por la mitad, ambas partes a 200 metros se distancia, ocasionando el fallecimiento en el acto de las dos personas que viajaban en la parte de atrás del automóvil, un matrimonio de 66 y 67 años, al salir despedidos. Los sanitarios de Samur-Proteccion Civil han confirmado el fallecimiento de ambos, sin posibilidad de reanimación.

Tras ser atendidos los dos viajeros que se encontraban en la parte delantera del coche por contusiones leves, Samur los traslada al hospital de la Paz, potencialmente graves, por la intensidad del mecanismo lesional.

La Policía Municipal de Madrid ha colaborado desde un primer momento regulando el tráfico del perímetro y realizando los cortes de tráfico en la M-11 sentido aeropuerto, que a medianoche todavía se encontraba cerrada.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid también han colaborado en un primero momento ayudando al matrimonio herido a salir del vehículo.