El festival Flamenco Madrid arranca este domingo con el espectáculo 'El arte por delante' en el Fernán Gómez

Publicado 07/06/2015 9:59:35CET

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El festival Flamenco Madrid, promovido por el Ayuntamiento en colaboración con la Comunidad de Madrid y Suma Flamenca, arranca este domingo con el espectáculo 'El arte por delante', de Rojas y Rodríguez, en la sala Guirau del teatro Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa.

'El arte por delante' es un espectáculo de 90 minutos en los que además del propio Ángel Rojas, el equipo artístico contará con la presencia de La Lupi, Pol Vaquero y Rocío Bazán, entre otros. Se representará de miércoles a sábado a las 21 horas y los domingos a las 19 horas.

Un día antes, este sábado, tendrá lugar la primera de las cuatro citas propuestas por Flamenco Kids, un proyecto educativo para toda la familia en horario de tarde, que en esta ocasión estrenan su nuevo montaje teatral, 'Flamenco Kids en el Jalintro'.

Del mismo modo, habrá cabida en el festival para la exposición 'Antonio Gades, 50 años de danza española', que podrá verse en el hall de la Sala Guirau de forma gratuita. Resume la vida artística del hombre que revolucionó el mundo de la danza española y del flamenco.