La Fundación Mahou San Miguel posibilita que 77 jóvenes consigan empleo gracias a "Creamos Oportunidades en Hostelería"

Publicado 26/06/2015 14:11:24CET

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Mahou San Miguel, a través de su iniciativa 'Creamos Oportunidades en Hostelería', ha posibilitado que 77 jóvenes en riesgo de exclusión o con discapacidad hayan conseguido empleo, ha informado la fundación en un comunicado.

En su primera edición, este proyecto formativo orientado a la generación de oportunidades laborales en el sector de la hostelería y la restauración, ha contado con la colaboración de la Fundación Exit, Fundación Tomillo y Fundación Juan XXIII, 38 reconocidos establecimientos de hostelería de la capital y algunas de las principales escuelas de hostelería de Madrid.

Representantes de todas estas entidades y de los restaurantes colaboradores acompañaron ayer a los alumnos participantes en el programa y a los promotores del mismo, la Fundación Mahou San Miguel, en un evento de clausura que tuvo lugar ayer en la Fundación Giner de los Ríos.

Alfredo Mahou, presidente de la Fundación Mahou San Miguel, ha destacado que están "muy orgullosos de haber puesto en marcha un programa de formación para el empleo que permitirá a los jóvenes tener una oportunidad para acceder al mercado laboral en un sector tan relevante para nuestra economía como la hostelería". "Ésta es solo la primera edición de un programa que esperamos permita a muchos jóvenes cumplir su sueño", ha dicho.