Gabilondo cree que Rivera debería llevar más argumentos al segundo debate y no "una maleta llena de objetos"

Acto del PSOE en Arganda del Rey (Madrid) con la participación de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo
Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado 23/04/2019 12:30:00CET

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha considerado hoy que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, debería "quizá" llevar "más argumentos y contenido" al segundo debate que se celebra hoy para "defender lo que piensa" y no ""una maleta llena de objetos".

Así lo ha señalado el socialista tras destacar que ayer vio "interesante" el primer debate celebrado a cuatro organizado por RTVE en el que cree que el candidato del PP a La Moncloa, Pablo Casado, no estaba "cómodo" con el papel de moderado.

"Quizá debería adoptar una posición de mayor firmeza y contundencia", ha destacado en relación al debate de vuelta que se celebrará esta noche en el mismo formato en Atresmedia.

En cuanto al cara a cara de ayer, Gabilondo ha señalado que a veces la conversación no "era exactamente un comportamiento global compartido, sino más bien cada uno seguía su propia estrategia".

"Todos querían parecer mesurados pero a medida que pasaba el tiempo iba saliendo lo que cada uno lleva dentro", ha señalado el aspirante socialista, quien ha reconocido que estuvo atento para ir aprendiendo por si "le toca alguna vez".

Así, ha subrayado que le gustó como estuvo el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ya que vinculó lo que ha estado haciendo estos meses con sus propuestas.