Gabilondo dice que apoyaría al Ayuntamiento si impulsara una nueva candidatura olímpica

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid participa en un desayuno informativo organizado por Madrid Fórum Empresarial
Marta Fernández Jara - Europa Press
Publicado 10/05/2019 14:34:06CET

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha dicho este viernes que apoyaría al Ayuntamiento de la capital si impulsara una nueva candidatura olímpica, aunque ha reivindicado un proyecto "económicamente viable" y con "rentabilidad social". "No vaya a ser que nos arruinemos por un sueño", ha advertido.

Gabilondo ha respondido así a una pregunta sobre una posible candidatura olímpica durante un acto organizado por Madrid Fórum Empresarial, donde ha manifestado que es "muy partidario de soñar" pero que la iniciativa debería ser de una ciudad, ya sea Madrid o Alcalá de Henares.

"Si la ciudad la tuviera, la Comunidad la apoyaría con toda el alma, con todos los recursos", ha aseverado Gabilondo, quien ha agregado que el Gobierno regional utilizaría la iniciativa para abordar las necesidades de infraestructuras existentes.

Contador

Para leer más