Gómez convoca a los madrileños a usar el voto como "espada" y robar 3 décimas al día al proyecto elitista del PP

José Blanco, Tomás Gómez Y Jaime Lissavetzky
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 6 mayo 2011 2:40

Blanco, Gómez y Lissavetzky arrancan la campaña electoral con un cartel electrónico del que salen cientos de papeletas

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de los socialistas madrileños y candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha dado el arranque esta noche a la campaña electoral del PSM de cara a las elecciones del 22 de mayo convocando a los madrileños a usar su voto como "espada" en las urnas y robar 3 décimas al día a las encuestas que dan la victoria al proyecto de "élites" del Partido Popular.

En una plaza del Callao, que ha reunido al grupo musical Gabinete Caligari, políticos y hasta un simulacro de pulpo Paul, Gómez se ha presentado a los madrileños como el "presidente de la gente común", y ha señalado que es verdad que tiene un proyecto socialdemócrata, que es "el de la gente común que lucha contra la pobreza y opresión".

El socialista ha dicho que los sondeos sitúan al PP "cuatro puntos por encima del umbral de la mayoría absoluta". "Si les quitamos 3 décimas cada día de la campaña habremos ganado las elecciones", ha señalado el socialista, que ha remarcado que quedan quince días para ganar Madrid a los "16 años de monopolio del PP".

Al filo de la medianoche, el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, Gómez, y el candidato a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, han presionado un botón simulado que ha activado un cartel electoral electrónico en el que aparecía el logo del PSOE y papeletas blancas en las que decía voto

(HABRÁ AMPLIACIÓN)