Gómez y Lissavetzky inician hoy su campaña en Callao acompañados por Blanco y con música de Gabinete Caligari

Lissavetzky: Nota De Prensa Y Fotos Fiesta De La Rosa
EP/REMITIDO
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 5 mayo 2011 8:48

MADRID 5 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, y el candidato a la Alcaldía, Jaime Lissavetzky, iniciarán su campaña electoral hoy por la noche con un acto en la plaza del Callao en el que compartirán escenario con el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, y con la música de Gabinete Caligari.

A las 22 horas, dos antes del comienzo oficial de la campaña, arrancará el concierto de Jaime Urrutia, que precederá a las intervenciones de Lissavetzky, Blanco y Gómez.

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, que tomará la palabra en primer lugar, demostrará en el centro de la capital sus tablas en la política madrileña y lo hará, probablemente, con un breve recorrido por sus propuestas 'Madrid 10-100-1.460', es decir, las diez primeras acciones que llevaría a cabo en sus primeros diez días de Gobierno si los madrileños le dan su confianza el 22 de mayo.

Estas propuestas se unirían, según Lissavetzky, al centenar de ideas que se ejecutarían en los primeros cien días de la legislatura, que está constituida por 1.460 días.

El ex secretario de Estado para el Deporte seguro que tampoco olvida en el primer mitin de campaña el "decálogo estratégico" con el que concurre a las elecciones, que pasa por la inclusión de medidas para promover más empleo y de calidad; un urbanismo de proximidad y una política de vivienda justa o el impulso de Planes Integrales de Distrito.

A ello sumará la mejora de la movilidad y la política medioambiental; la potenciación de la convivencia en igualdad y la conciliación; el fortalecimiento de las políticas sociales; las políticas de buen gobierno; una hacienda municipal saneada; convertir Madrid en una "ciudad taller" en el ámbito de la cultura y trabajar por un Madrid seguro con más policías municipales vigilando las calles.

Por su parte, la intervención de Gómez dará comienzo a la campaña electoral que, según ha relatado, tendrá dos ejes principales: que el gobierno recaiga en la gente común y la defensa de los servicios públicos.

El PSM lo quiere dejar claro con el lema y cartel que le acompañarán a lo largo de estos quince días de campaña, que reflejan a Gómez como el 'presidente de la gente común' frente a la política elitista que, a su juicio, defiende el PP; y su lucha por el Estado del Bienestar y los servicios públicos.

Contenido patrocinado