MADRID 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha "agradecido" al portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, que fuera el "primer apoyo" que tuvo cuando se barajaba la posibilidad de que González, entonces vicepresidente del Gobierno madrileño, fuese presidente de Caja Madrid.
Tras recibir críticas por parte de Gómez sobre la actuación del Gobierno regional en Caja Madrid, González se ha limitado a contestar para que "conste en acta": "Quiero agradecer aquí que el primer apoyo que tuve fue del señor Gómez como líder de los socialistas madrileños". González le ha dicho que esto es algo que lo saben los dos y le ha reiterado su agradecimiento con un "muchas gracias".
Es la primera vez que en público se reconoce por parte de los populares que Tomás Gómez llegó a forjar un pacto con la entonces presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, para apoyar la candidatura de Ignacio González como sustituto de Miguel Blesa en la presidencia de la caja madrileña.