Granados sostiene que no ha habido ningún seguimiento ni a Cobo ni a Prada y que está "acreditado"

Actualizado: miércoles, 20 enero 2010 17:03

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, sostuvo hoy que no hubo ningún tipo de seguimientos ni al vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ni al ex consejero de Justicia Alfredo Prada, desde el Gobierno regional y, que, además, "está acreditado".

Fuentes jurídicas y fiscales confirmaron a Europa Press ayer que los informes grafológicos de los cuatro imputados en el caso del supuesto espionaje practicado sobre Cobo y Prada han descartado que su letra coincida con las anotaciones manuscritas que aparecen en los partes de seguimiento realizados entre abril y mayo de 2008.

Preguntado por si piensa dimitir cuando se conozcan todos los datos, Granados subrayó que no ha habido "seguimiento" alguno y que "quien debe empezar a pensar en dimitir es algún periodista que lleva haciendo el ridículo no un mes ni dos, sino un año" publicando informaciones al respecto.

A su juicio, el ridículo que están haciendo es "espantoso" y el último ha sido "el supuesto cerco al Ayuntamiento de Madrid por parte de funcionarios de la Comunidad". "No he visto dimitir a nadie ni siquiera pedir perdón", añadió.