MADRID 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de Policía se encontraron esta mañana a un joven de 31 años que yacía en el suelo de la calle Castrojeriz, en Carabanchel, y que en parada cardiorrespiratoria, fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde confirmaron su fallecimiento, informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias Madrid.
El suceso tuvo lugar sobre las 5.40 horas, cuando un indicativo que realizaba su servicio de patrulla por esta calle fue requerido por un ciudadano que había visto a un hombre que estaba tirado en el suelo. Los agentes alertaron al Samur-Protección Civil, que cuando se personaron en el lugar, se encontraron a la víctima, P.M., en parada cardiorespiratoria.
Ante esta situación, los efectivos sanitarios estuvieron realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante más de media hora, unos trabajos que continuaron posteriormente en la UVI móvil durante el traslado. Sin embargo, nada pudieron hacer por la vida del joven, que ingresó ya cadáver en el centro hospitalario. El Grupo V de Homicidios se hace cargo de la investigación.