MADRID 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha afirmado este miércoles que lo sucedido ayer cuando un grupo de manifestantes rodeó el Congreso de los Diputados fue "todo un pulso a la democracia".
"Lo que ayer ocurrió ayer en el Congreso es algo tremendamente grave. Que un grupo de manifestantes cerque la sede de la soberanía nacional es todo un pulso a la democracia, donde esta la sede de la soberanía nacional que representa a todos los españoles", ha afirmado el 'popular' tras los actos que ayer tuvieron lugar a las puertas de la Cámara baja.
A su juicio, lo de ayer fue "un acto de absoluta irresponsabilidad como lo es que algunos grupos políticos de esta Cámara no condenen de forma terminante esos actos de acoso y coacción a la máxima expresión de la soberanía nacional".
"Es algo absolutamente irresponsable y estamos entrando en una dinámica muy peligrosa porque la única democracia es la democracia representativa y quien niegue eso está negando la democracia en su verdadera esencia", ha concluido.