Herido crítico un conductor en un accidente en la A-3

Actualizado 04/06/2013 21:10:05 CET
EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un conductor de 50 años se encuentra en estado crítico tras chocar contra una mediana en el kilómetro 11 de la A-3, sentido la capital, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Por causas que aún se desconocen, esta tarde un vehículo ha impactado contra una mediana de la carretera y ha quedado cruzado en medio de la vía. Otros tres turismos que le seguían intentaron esquivarle, pero han chocado contra él y entre ellos.

Cuando llegaron los equipos médicos del Samur-Protección Civil, el primer conductor se encontraba policontusionado y en parada cardiorrespiratoria. Tras las maniobras de reanimación, los médicos consiguieron recuperarle en diez minutos. Fue trasladado al Hospital Doce de Octubre de Madrid en estado crítico.

Además, otro equipo médico del Samur ha atendido a una pareja de mediana edad que iba en uno de los coches siguientes y a otra mujer que conducía el tercer vehículo implicado en el siniestro.

Presentaban, dependiendo el caso, esguinces, lesiones y quemaduras, y han sido trasladados en estado leve la Hospital Gregorio Marañón de Madrid. El ocupante del cuarto coche implicado resultó ileso. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.