FUENLABRADA 3 May. (EUROPA PRESS) -
La dirección del Hospital de Fuenlabrada y el Comité de Empresa del centro sanitario alcanzaron esta mañana un "principio de acuerdo" que ha llevado a los sindicatos a suspender las movilizaciones que habían convocado para evitar, según ellos, que bajaran sus retribuciones a través de los incentivos.
Ambas fuentes confirmaron a Europa Press el principio de acuerdo que, según los sindicatos, contempla que a partir de mañana se iniciarán las negociaciones sobre el nuevo Modelo de Dirección Participativa por Objetivos de la Empresa.
Según el Comité de Empresa, "en respuesta y para mostrar la disposición a la negociación por parte del Comité de Empresa, se han suspendido las concentraciones que se habían anunciado para los días 4 y 6 de mayo".
Por su parte, la Dirección del Hospital de Fuenlabrada ratificó el principio de acuerdo alcanzado "sobre la actualización del sistema de pacto y evaluación de objetivos", y confirmó a Europa Press que "se han reiniciado las negociaciones en relación a la propuesta presentada por la dirección para el ejercicio 2010 y 2011, con el objetivo de mejorar la participación e implicación de todos los profesionales en el desarrollo del proyecto del hospital".
"En los próximos días, está previsto el desarrollo de los aspectos técnicos y de procedimiento de este principio de acuerdo", corroboró la dirección.