Isa Serra da el pésame a familia y allegados de Rubalcaba y suspende el acto de campaña previsto para esta tarde

26M.- Isabel Serra defiende que las fuerzas "extraparlamentarias" se acojan a los criterios de la Junta Electoral
PODEMOS - Archivo
Publicado 10/05/2019 17:10:18CET

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) - 0

La candidata de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, ha transmitido el pésame a la familia y allegados del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba a través de sus redes sociales, y ha informado de que el acto de campaña previsto para esta tarde en Madrid se ha suspendido.

"Mi más sincero pésame para la familia y allegados de Alfredo Pérez Rubalcaba. Un fuerte abrazo. Descanse en paz", ha escrito Isa Serra en su cuenta de Twitter.

La candidata tenía previsto acudir a las 19 horas a un concierto en la sala Nazca junto a la candidata de la formación al Parlamento Europeo, Sira Rego, en el que iban a actuar grupos como Guacamallo Tropical o Def con Dos.

Rubalcaba ha fallecido este viernes en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, dos días después de sufrir un infarto cerebral.
La capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba se instalará en el Congreso de los Diputados y estará abierta este viernes desde las 20.30 hasta las 22.00 horas, y el sábado desde las 9 hasta las 14 horas, han informado fuentes socialistas.

Contador