Jornada negra en Madrid con dos muertes en la carretera, un trabajador herido en una obra y otro fallecido en un robo

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 14 enero 2011 21:23

MADRID 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un peatón y el conductor de otro vehículo han fallecido en sendos accidentes de tráfico, un trabajador ha resultado herido grave al precipitarse de una obra en Conde Duque y otro empleado, repartidor de prensa, ha muerto durante el robo de su furgoneta en Parla. Éste ha sido el balance de hoy viernes, una 'jornada negra' en la región.

El primero de sucesos aconteció en el kilómetro 5 de la M-209, a la altura de Campo Real. Dos turismos chocaron frontalmente con el resultado de una persona fallecida y otras dos heridas de diversa consideración. Los bomberos, que acudieron al lugar del siniestro, rescataron a la persona fallecida, que había quedado atrapada en el vehículo, y atendieron a los heridos, ha informado la Consejería de Interior.

Posteriormente, en torno a las 8.10 horas un repartidor de 44 años ha perdido la vida en Parla tras caer violentamente de la parte de atrás de la furgoneta con la que hacía su trabajo de repartidor de prensa cuando un hombre procedía a robarle el vehículo, según ha indicado la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce.

Por otro lado, poco antes de las 11 horas un varón de 74 años murió tras ser atropellado por un motorista en la avenida Juan Carlos I de Getafe. Fuentes municipales han señalado a Europa Press que la víctima se encontraba cruzando de forma correcta por un paso de peatones regulado por un semáforo, pero que el motorista "se lo ha saltado".

Un hombre de 41 años se encuentra en estado grave tras precipitarse al vacío mientras estaba trabajando en una obra en la calle Conde Duque de Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, minutos del mediodía, un hombre que estaba trabajando en unas obras de la madrileña calle Conde Duque se ha precipitado al vacío, por lo que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, fracturas en ambas muñecas y un traumatismo costal. Los sanitarios han trasladado al hombre al Gregorio Marañón, donde se encuentra en estado grave pero no se teme por su vida, ha explicado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Contenido patrocinado