Lasquetty asegura que no hay "ningún temor" a la petición de comisión de investigación sobre Avalmadrid

Publicado 29/08/2019 12:26:21CET
Imagen del consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty durante el acto de toma de posesión de los consejeros del Ejecutivo regional.
Imagen del consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty durante el acto de toma de posesión de los consejeros del Ejecutivo regional. - Jesús Hellín - Europa Press

Dice que este asunto "parece un intento de cacería personal" contra Ayuso

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha asegurado este jueves que en el PP no tienen "ningún temor" a que se pueda crear en la Asamblea de Madrid una comisión de investigación sobre Avalmadrid para conocer si hubo alguna irregularidad en esta empresa.

PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos prevén registrar la próxima semana en la Cámara regional la petición de creación de esta comisión para conocer la "verdad" sobre Avalmadrid y su relación con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, preguntado a este respecto y sobre si tienen miedo a que se lleve a cabo, Laquetty ha aseverado que en el PP no tienen "ningún temor" ya que antes de que se hubiera ninguna petición parlamentaria "ha dado todas las explicaciones con transparencia como lleva haciendo a lo largo de estas semanas".

"Me parece más un intento de cacería y ataque personal por los grupos de la izquierda y la extrema izquierda, incluso antes de que Ayuso llegara a ser presidenta. Es una jauría y ya se ha demostrado que no existe ninguna irregularidad. El PP es transparente, está abierto y ha dado todas las explicaciones posibles", ha zanjado.

Para leer más