Levy critica a Sánchez por "escurrir el bulto" en el asunto de los taxis y los VTC

Publicado 27/01/2019 12:53:09CET

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha criticado hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por "escurrir el bulto" y no asumir sus funciones en la gestión de la crisis entre los taxis y los VTC, durante su visita este domingo al Rastro de Madrid.

"En estos momentos vemos como escurren el bulto en el asunto de los taxistas y los VTC, no están asumiendo las responsabilidades", ha declarado Andrea Levy, que estaba acompañada por el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid y candidato del PP a la alcaldía, José Martínez Almeida, y por la candidata del mismo grupo a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

De esta forma, Levy ha arremetido contra la "falta de liderazgo" de la gente del gobierno de Pedro Sánchez, que los ha tachado de "magos del escape", y ha alegado que los españoles no se "merecen" esa "falta responsabilidades".

A su vez, la vicesecretaria ha puntualizado que desde su partido quieren una regulación nacional que aborde la compatibilidad de las VTC y el taxi, ya que según Levy, no puede haber una "dispersión de 8.000 legislaciones según el municipio en el que se encuentren los usuarios".

"El Partido Popular va a volver a una regulación nacional porque España no puede ser una isla tecnológica, donde los avances del mundo no lleguen por culpa del gobierno de Pedro Sánchez", ha apostillado Levy.

Para leer más