MADRID 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha afirmado este viernes que todos los manifiestos sobre el futuro del partido serán "bienvenidos" pero se ha posicionado en la línea del presidente del PSOE-A, José Antonio Griñán, en lo relativo al documento presentado por 'Mucho PSOE por Hacer'.
Al igual que Griñán, Lissavetzky considera que "quizás no es el momento de presentar" puntos como el 9 y el 10 del manifiesto, aquellos relativos a la tardanza de los socialistas en reconocer la crisis y en las medidas adoptadas para su gestión
"Los socialistas estamos en un debate importante. Un congreso tiene que fijar un rumbo y la tripulación que lleve el barco a buen puerto. Estamos en esa parte del debate y todos los documentos son bienvenidos para trabajar en el debate de ideas", ha afirmado Lissavetzky en una visita por algunos de los servicios de emergencias de la ciudad.
"No se trata de firmar o no sino de que cada uno, con libertad, como hacemos en el PSOE, tengamos bien claras las ideas y lo que queramos defender", ha añadido. El socialista, que ha recordado que trabajó mano a mano con José Luis Rodríguez Zapatero en su Ejecutivo durante siete años, se ha definido como un hombre "leal al trabajo hecho allí", por lo que ha querido mostrar su "agradecimiento" al presidente del partido por haberle dado la confianza de ser secretario de Estado para el Deporte.