MADRID 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha pronosticado una victoria del Real Madrid contra el F.C. Barcelona en el partido que les enfrentará este fin de semana, y lo ha hecho ahora que se ha "quitado el gorro de secretario de Estado para el Deporte", que durante los últimos siete años le ha obligado a tener "una prudencia exquisita" a la hora de opinar sobre este tipo de temas.
Preguntado por los cuatro 'clásicos' que se vivirán este mes de abril, Lissavetzky se ha mostrado convencido de que "ganará el Real Madrid" tanto en el partido de mañana como en la final de la Copa del Rey, que se jugará el día 20.
"Yo de Quinielas no soy, pero va a ganar el Real Madrid. Ahora lo puedo decir, he estado siete años de una prudencia exquisita para no decir nada de los equipos españoles, (pero) ya me he quitado el gorro de secretario de Estado para el Deporte", ha señalado.
Con respecto a otro de los encuentros entre barcelonistas y 'merengues', el de las semifinales de la Champions League, Lissavetzky también ha manifestado su "deseo" de que sean los madrileños los que se lleven el gato al agua, y de hecho ha opinado que "tiene posibilidades" de conseguirlo.
"Tengo noticias de que muy tranquilos del todo no están los del Barça, que es el mejor equipo que hay actualmente porque tiene un juego extraordinario. Chapó al Barça, a sus jugadores, a su manera de ser... Para mí es un ejemplo, pero desde luego el Madrid puede ir a la final de la Champions, claro q sí", ha concluido.