MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Las administraciones de la Comunidad de Madrid repartieron esta mañana cerca de 195 millones de euros en los primeros cinco premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.
El quiosco de loterías "El Doblón de oro", situado en la Puerta del Sol, junto a la estatua de Carlos III, fue el que más dinero entregó, con los 180 millones de euros del número 37.368, el segundo premio.
Por su parte, la administración del número 18 de la calle de Alcalá, número 22, adjudicó un total de nueve millones de euros por el quinto quinto premio.
También en la capital, el cuarto quinto premio vendió billetes que fueron premiados con cerca de 950.000 euros en cinco administraciones distintas, mientras que el octavo quinto premio entregó un total de 900.000 euros entre cuatro administraciones.
Otras cuatro puntos de venta de Madrid asignaron un total de 200.000 euros al vender el billete que resultó ser el primer quinto premio con el número 59.236. Asimismo, el 27.274, quinto premio dotado con 5.000 euros al décimo, fue vendido en La Administración 125 'La pica de Flandes', en la calle Narváez,
PREMIOS REPARTIDOS POR LA REGIÓN
En otros municipios de la Comunidad de Madrid, sin duda Fuenlabrada fue la localidad más agraciada. "La Bruja Olímpica" dispensó 3 millones de euros del Gordo de Navidad, divididos en diez décimos. Además, otra administración del municipio vendió un décimo del segundo quinto premio, el número 60.534.
También Brunete recibió esta mañana una buena noticia, al comprobar que la administración número 1 de la localidad, situada en el número 12 de la Plaza Mayor, había vendido parte del segundo quinto premio y repartido de esta forma 2,5 millones de euros.
Por último, en el municipio de Coslada, la administración número 2, ubicada en la Plaza de San Pedro y San Pablo, repartió 50.000 euros con un décimo del tercer quinto premio.