MADRID 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
Más de 60 efectivos municipales de limpieza se encargarán de devolver la normalidad al centro de Madrid tras las fiestas que se celebrarán tanto el domingo, durante la final del Mundial entre España y Holanda y su posterior celebración, como el lunes, cuando miles de ciudadanos recibirán a la Selección durante su recorrido por la capital.
Fuentes municipales han indicado este viernes que el domingo 63 empleados del Servicio de Limpieza Urgente (SELUR) del Ayuntamiento se encargarán de limpiar la zona del Paseo de Recoletos entre Atocha y Colón, donde se concentrarán la mayoría de los aficionados.
Además, estos empleados contarán con 26 vehículos, y en el ámbito se colocarán hasta 109 contenedores de basura repartidos por diferentes puntos para intentar minimizar al máximo el impacto de la basura.
Por su parte, el lunes el operativo de limpieza estará formado por 24 personas y ocho máquinas del SELUR, que se ocuparán de la zona de Príncipe Pío.
Además, los servicios de limpieza viaria de cada distrito se encargarán de la limpieza de las zonas por las que pasa el autobús en el que viaja la Selección