Más dos millones de identificados, 1.410 detenidos y 182.000 propuestas de sanción por el estado de alarma en la región

Un agente de la Policía Nacional en un control policial en la Glorieta del Marqués de Vadillo
Un agente de la Policía Nacional en un control policial en la Glorieta del Marqués de Vadillo - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo
Europa Press Madrid
Publicado: lunes, 15 junio 2020 13:25


MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil y Policías Locales y Municipales) han identificado desde el inicio del estado de alarma el 15 de marzo hasta ayer domingo a un total de 2.020.953 personas, han arrestado a 1.410 individuos por actos de desobediencia o resistencia a la autoridad penalmente punibles, han realizado 182.495 propuestas de sanción en virtud de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana y han interceptado un total de 29.160 coches en la vía públicas en toda la región.

Ayer domingo los agentes identificaron a 10.083 personas, arrestaron a 2 personas, practicaron 315 propuestas de sanción e interceptaron 10 vehículos. El sábado, fueron 9.411 los identificados, dos detenciones, 316 propuestas de sanción y 160 coches interceptados, según datos proporcionados por la Delegación del Gobierno en Madrid.

Se trata de casi un tercio de todas las sanciones registradas el pasado fin de semana, cuando la Comunidad de Madrid aún se encontraba en fase 1. El sábado 6 de junio, los agentes cursaron 980 denuncias, identificaron a 9.544 personas, interceptaron 188 vehículos y arrestaron a 2 individuos. El domingo 7 cursaron 761 sanciones, identificaron a 9.286 personas, interceptaron 22 coches y hubo 4 arrestos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado