Más Madrid consigue en poco más de cinco horas la mitad del dinero que necesita para tener carroza en el Orgullo

Publicado 14/06/2019 17:31:18CET
MÁS MADRID

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Más Madrid consigue en poco más de cinco horas la mitad del dinero que necesita la plataforma para tener carroza en el Orgullo LGTBI, ha comprobado Europa Press.

La plataforma Más Madrid ha lanzado a mediodía para conseguir los 10.000 euros necesarios para poder participar con una carroza en un Orgullo que "está en riesgo tras las amenazas de Vox y sus pactos con Cs y PP". A las 17.30 horas la cantidad recaudada era de 4.489 euros, el 45 por ciento de la cifra necesaria.

"Vamos a demostrar que Más Madrid está absolutamente comprometido con los derechos LGTBI organizando nuestra propia carroza", explica la plataforma, que recuerda que no piden financiación a los bancos, por lo que tienen que recurrir al crowdfunding una vez finalizada una campaña que ha conllevado "un gran esfuerzo económico".

Los 10.000 euros servirán para financiar el coste de la carroza, a razón de 1.500 euros de inscripción, 5.000 euros del alquiler del camión, sonido, seguro y otros 3.500 euros de decoración de la carroza y merchandising.

Contador

Para leer más