Actualizado: martes, 17 agosto 2010 20:22

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 40 años ha fallecido este mediodía al caerse de un poste telefónico en el que trabajaba, muy cerca de la cárcel de Soto del Real, según ha señalado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral, el número 59 en lo que va de año en la región, ha tenido lugar a las 13.07 horas a la altura del kilómetro 4 de la M-609. El técnico se encontraba realizando trabajos a cinco metros de altura cuando, por causas que aún se desconocen, se precipitó junto al poste en el que estaba subido y fue golpeado por el mismo ya en el suelo.

Al lugar llegaron miembros de la Guardia Civil, Policía Local y un helicóptero del Summa-112. Los sanitarios comprobaron que el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Padecía un traumatismo torácico y abdominal muy grave, sin posibilidad de reanimación, por lo que sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

El trabajador no llevaba puesto ningún elemento de sujección al poste o cualquier otra medida de seguridad, han señalado a Europa Press fuentes de la Benemérita en Madrid.

Leer más acerca de: