NH, Sol Meliá, Westin y Zenit crean con AEHM y Ayuntamiento un club de fidelización para premiar a visitantes habituales

El Patronato de Turismo premiará con una visita guiada gratuita para dos personas a los turistas que repitan en la capital el mismo año

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 13 octubre 2009 13:16

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las cadenas hoteleras NH, Sol Meliá, Westin y Zenit firmaron hoy un convenio de colaboración con el área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) para constituir una red de clubes de fidelización con el fin de premiar a los clientes que repitan su estancia en la ciudad.

El acuerdo, que tiene un año de vigencia y es renovable, permitirá mejorar la experiencia de los visitantes alojados en los hoteles madrileños y, a la vez dar, a conocer mejor la oferta turística de la ciudad.

Así, el Patronato de Turismo de Madrid se compromete a premiar con una visita guiada gratuita a elegir para dos personas a los visitantes que repiten estancia en la ciudad a lo largo de un año con el objetivo de poner en valor la fidelidad de los turistas que vienen a la capital, mejorar su satisfacción e incentivar bien la prolongación de la estancia o que repitan el viaje.

Para considerarse un cliente fiel, el visitante debe ser socio del club de fidelización o programa de puntos de cualquiera de las cadenas hoteleras que suscriben el convenio y repetir al menos dos estancias de mínimo dos noches en los hoteles participantes a lo largo de un año.

Los hoteles participantes facilitarán periódicamente los datos estadísticos necesarios que permitan al Patronato de Turismo un mejor conocimiento del perfil del visitante asiduo de nuestra ciudad.

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