La nieve no provoca graves problemas en las carreteras madrileñas, que presentan la circulación irregular de hora punta

El tráfico se ha visto condicionado por la nieve en Colmenar Viejo, Miraflores de la Sierra y San Lorenzo de El Escorial

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 26 enero 2010 10:50

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La nieve que cayó esta madrugada en la Comunidad de Madrid no está provocando a primera hora de la mañana graves problemas en las carreteras madrileñas, que presentan la circulación irregular típica de la hora punta, según informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

No obstante, la circulación sí que se vio condicionada por la nieve en la M-618 y M-609, en Colmenar Viejo, con tres y 17 kilómetros afectados en ambos sentidos respectivamente, así como en la M-611 (21 kilómetros en ambos sentidos) y M-629 (23 kilómetros afectados), a la altura de Miraflores de la Sierra.

Además, en la M-505, en San Lorenzo de El Escorial, el tráfico de vehículos también fue irregular puesto que la nieve provocó problemas entre los kilómetros 37 y 41, en ambos sentidos.

Por otro lado, una de las más afectadas, como es habitual, es la M-40, donde hay cerca de 30 kilómetros de retenciones repartidos en varios puntos de la vía, mientras que la M-50 también presentaba a las 9 horas circulación irregular durante dos kilómetros, a la altura de Boadilla del Monte.

Los típicos problemas a la altura de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes se han registrado en la M-12, la M-100 y en la A-1 (Carretera de Burgos), vía que también presentó problemas en su entrada a Madrid. La misma situación se registró en la A-2, a la altura de San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz.

La circulación lenta se produjo también en la A-4, a la altura de Pinto; en la A-5, a su paso por la capital; y en la A-6, por las Rozas de Madrid. También se registraron algunos problemas en vías como la M-503, en Pozuelo de Alarcón; en la M-607, en Tres Cantos; y en la M-501 y M-513, en Boadilla del Monte.

Contenido patrocinado