MADRID 6 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los niños podrán realizar marionetas de los Reyes Magos o un calendario de cumpleaños a lo largo del mes de enero en el centro comercial La Vaguada de la capital, ha informado la organización en un comunicado.
En concreto, durante los días 7, 8 y 9 se realizará el 'Calendario de cumpleaños 2011' para tener desde los primeros días del nuevo año las fechas de los cumpleaños de los amigos marcados en cada mes.
Los días 13, 14 y 15, en el taller de 'Adornos de invierno' se podrá aprender a realizar copos de nieve con papel y a colorearlos con rotuladores en plata.
Durante el 20, 21 y 22, los amigos de 'Guada' ayudarán a la simpática dragona a decorar el 'Huerto de Guada' con un muñeco de nieve hecho con multitud de copos en papel brillante y también harán un teléfono para poder hablar con Guada, utilizando vasos y lana.
Para finalizar el mes, el 27, 28, 29, se celebrará el 'Día de la paz' con un taller en el que se realizará un banderín con un símbolo de una paloma con la palabra paz o con un mensaje de paz escrito por los propios niños
Y para los niños que quieran divertirse al aire libre está el Parque de atracciones en la 'Planta Terraza', en la zona exterior de La Vaguada. Para ser amigo del Club de Guada, sólo hay que acercarse a la ludoteca y cumplimentar una ficha con los datos.