Paralizada una obra en Usera en la que cinco ciudadanos chinos trabajaban sin contrato ni medidas de seguridad

La Policía Municipal de Madrid paraliza una obra en Usera en la que cinco ciudadanos chinos trabajaban sin contrato ni medidas de seguridad
La Policía Municipal de Madrid paraliza una obra en Usera en la que cinco ciudadanos chinos trabajaban sin contrato ni medidas de seguridad - POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Publicado: martes, 30 julio 2019 9:18

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Policía Municipal de Madrid ha paralizado las obras de acondicionamiento de una nave de Usera en la que trabajaban cinco ciudadanos de nacionalidad china sin medidas de protección y sin contrato.

Según ha informado el Cuerpo en un comunicado, los agentes constataron que los trabajos consistían en el derribo de tabiques para unir tres naves independientes, aunque ninguno de los trabajadores "se hizo responsable de los trabajos".

La Policía Municipal identificó a la empresa dueña de los locales pero no se pudo comprobar qué tipo de licencia amparaba esa obra.

Por todo ello se levantó acta y se procedió a paralizar dichas obras, a la espera de que el servicio técnico de disciplina urbanística realice una visita para comprobar si afectan a la integridad de la estructura.

También se denunció la situación de los contenedores donde se dejaban los escombros de estos trabajos, situados en la vía pública sin el permiso requerido.

Leer más acerca de: