La parroquia Santiago Apóstol organiza un viaje a Polonia por la beatificación de Juan Pablo II

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 4 febrero 2011 13:46

VALDEMORO 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La parroquia Santiago Apóstol de Valdemoro organiza un viaje a Polonia con motivo de la beatificación del Papa Juan Pablo II, han explicado a través de un comunicado, en el que detallan que todavía quedan algunas plazas disponibles.

El viaje durará ocho días y tendrá lugar del 29 de junio al 6 de julio. El programa incluye una visita a la Virgen de Czestochowa, el lugar de peregrinación más importante de Polonia, y a Wadowice, la ciudad natal de Juan Pablo II, su casa y la iglesia parroquial en la que fue bautizado.

También se recorrerá el centro histórico de Cracovia, Varsovia y la ciudad de Wroclaw, conocida como la Venecia polaca, se organizará un viaje en balsas sobre el río Dunajec y se hará paradas en el Santuario de la Divina Misericordia y en el Campo de concentración de Auschwitz.

Contenido patrocinado