Pepu Hernández inaugura el césped del campo de fútbol San Martín Porres y ve "necesario" relacionar deporte con política

Pepu
PSOE MADRID
Publicado 14/04/2019 17:05:32CET

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, ha inaugurado el césped artificial del campo de fútbol San Martín Porres del distrito de Carabanchel y ha hecho referencia a la "necesaria" relación entre deporte y política, porque "cuando se está en la política, el mundo del deporte sigue estando muy activo".

Según ha informado el equipo de Pepu Hernández en un comunicado, ha estado acompañado de la concejala del Ayuntamiento de la capital, Mar Espinar, duarnte la inauguración del césped.

Allí, el candidato socialista a la Alcaldía ha asegurado que se siente "un entrenador de formación que ha tenido la suerte de estar en la élite". "Pobre de aquel entrenador que solo se encargue de enseñar técnica y táctica, hay que ayudar a los chicos y chicas de otras muchas maneras, los entrenadores somos un complemento excelente para la educación que les dan padres y maestros, estamos trabajando por la sociedad, por la ciudad y por tanto, por la política", ha lanzado.

Pepu Hernández ha sido el encargado de realizar el saque de honor antes del comienzo de un encuentro entre equipos infantiles, que daba por inaugurado la nueva hierba artificial que tanto llevaban demandado sus usuarios.

Tras el saque, el candidato socialista ha destacado la "importancia" de que los jóvenes disfruten de estas nuevas instalaciones, y ha tildado de "orgullo" para él "inaugurar un suelo nuevo de hierba artificial, un césped para que chicos y chicas lo disfruten de la mejor manera posible, practicando deporte".

Hernández ha reconocido que no se trata simplemente de una instalación deportiva más, "es una instalación de educación, de convivencia, se trata de una plaza más, una instalación que cada barrio necesita" y que van "a seguir implementando".

Por último, el candidato del PSOE al Consistorio ha lanzado un mensaje "a directivos, entrenadores, técnicos y especialmente a las familias" que "es importantísimo" que sus hijos estén trabajando ahí. "Gracuas por darles ese privilegio", les ha dicho.

Contador

Para leer más