La policía incrementa su presencia en el entorno de La Riviera y realizará mediciones semanales de ruidos en los pisos colindantes

Actualizado: martes, 7 julio 2009 14:39

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La policía incrementará su presencia en el entorno de La Riviera y realizará mediciones semanales de ruidos en los alrededores de la sala y en los pisos colindantes, como aprobó ayer el Pleno del Distrito a raíz de una proposición presentada por el PSOE.

"La actividad cultural debe ser en todo momento compatible con el pleno respeto de los derechos ciudadanos", defendió el presidente del Grupo Municipal Socialista y portavoz de Arganzuela, Óscar Iglesias.

El edil calificó de "buena noticia" la aprobación de la proposición socialista porque responde a "las numerosas denuncias recibidas de los vecinos del entorno de la sala, que han visto cómo, tras su reapertura, siguen padeciendo los mismos problemas que antes, provocados por el ruido y tráfico generados por ese local".

Iglesias adelanta que su formación se mantendrá "vigilante" para controlar puntualmente que el Ayuntamiento de Madrid "cumple en tiempo y forma lo decidido por la Junta Municipal de Arganzuela".