La Policía investiga con Interpol la identidad del fallecido en Batán que, al igual que su presunto asesino, pernoctaba en la zona

Actualizado: viernes, 12 junio 2009 22:10

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional sigue investigando para dar con la identidad del fallecido esta noche en el barrio de Batán, en el distrito de Latina, que, al igual que su presunto asesino, pernoctaba en la zona donde fue encontrado el cuerpo sin vida.

Fuentes de la Policía confirmaron a Europa Press que los agentes del Grupo V de Homicidios, responsables del caso junto con la Policía Científica, están trabajando con la Interpol para dar con la identidad del fallecido ya que cuando fue encontrado iba indocumentado.

Las mismas fuentes explicaron que se procedió a detener en la zona a dos personas: al presunto autor del homicidio, un ciudadano polaco de 40 años que responde al nombre de Miroslaw S.N., y a otra persona, Anatoliv T., en este caso en aplicación de la Ley de Extranjería. Ninguno de los dos detenidos tiene antecedentes policiales. El detenido acusado del presunto homicidio pasará a disposición judicial entre mañana y pasado.

Hacia las 12.30 horas de ayer, un agente del Cuerpo Nacional de Policía que estaba fuera de servicio encontró a un hombre tirado en un banco de la calle Villasandino, en Latina. El agente observó que la víctima tenía un fuerte golpe en la cabeza y que estaba rodeado por un charco de sangre, por lo que alertó al Samur y a una radiopatrulla.

A la llegada de los facultativos al lugar de los hechos certificaron la muerte por traumatismo craneoencefálico severo. Los vecinos de la zona relataron que anoche tuvo lugar una reyerta hacia la hora del suceso.