PP acudirá a la Junta Electoral si Más Madrid “continúa” con las banderolas

José Luis Martínez-Almeida protagoniza el Desayuno Informativo de Europa Press
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 08/05/2019 11:08:06CET

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato de esta formación a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que su formación acudirá a la Junta Electoral si Más Madrid prosigue con la intención de colgar banderolas con la imagen de Manuela Carmena e Íñigo Errejón de los balcones de la capital.

"Si continúa, elevaremos una queja a la Junta, y si seguirá adelante con ese victimismo (Carmena), dado que están en una situación desesperada, y pondrán su cara en papeletas, la cara de una persona en unas elecciones a las que no se presentan", ha apostillado a renglón seguido en el desayuno informativo de Europa Press organizado en el Hotel Intercontinental.

Sobre la decisión de la Junta Electoral para con Carmena, Almeida ha explicado que "cuando uno se monta un chiringuito tiene que saber las normas del juego", y es que "a un partido de nueva formación se le impide" estar en los debates.

Considera el 'popular' que ello es "culpa de Carmena, que no se mira la normativa electoral, elude la responsabilidad, y trata de manchar la imagen de la Junta y no asume responsabilidad de los actos".

Contador