MADRID 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, denunció hoy que el ministro de Industria, José Montilla, haya autorizado una antena ilegal de televisión en el municipio de Parla "para que en Seseña (Toledo) se pueda recibir la señal de Castilla-La Mancha TV", vulnerando así la Ley de Televisiones Autonómicas. Pérez considera que "se trata del último acto partidista de Montilla antes de irse a Cataluña".
David Pérez apuntó que se trata de un reparto descarado de intereses, donde, a su juicio, "el 'Pocero' se beneficia de obtener la señal de televisión, y el PSOE puede llevar a sus habitantes el suministro de la señal de televisión más manipuladora y propagandística de España".
El portavoz adjunto del Grupo Popular señaló que "éste es el segundo favor" que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero hace a el 'Pocero' "después de garantizarle el suministro del agua", y afirmó que "en el PSOE todo queda en familia", ya que "el Gobierno socialista utiliza un municipio gobernado por su partido para llevar una televisión socialista a su amigo el 'Pocero' ".
El diputado popular lamentó que Montilla, "el ministro que más ha perseguido a Madrid, sólo se acuerde de nuestra comunidad para utilizar como plataforma de sus maniobras políticas". Asimismo, criticó que el ayuntamiento de Parla "se preste a ser utilizado e instrumentalizado como una simple plataforma hacia otra comunidad autónoma".