PP de Madrid cree que no hay "ningún motivo" para que el PSOE se querelle por las declaraciones sobre Morata de Tajuña

Actualizado: viernes, 11 agosto 2006 19:43

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid y, a su vez, consejero de Presidencia del Gobierno regional, Francisco Granados, afirmó hoy que el PSOE "está en su derecho de interponer cuantas denuncias considere oportunas", si bien, a su juicio, no hay "ningún motivo para querellarse".

Las palabras de Granados guardan relación con la posibilidad barajada por la Ejecutiva regional del PSOE de emprender acciones legales contra su persona y la del portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, por las declaraciones en las que éstos atribuían la polémica urbanística de Morata de Tajuña a intereses de personas vinculadas a la secretaria de Política Institucional y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista, Ruth Porta.

El secretario general del PP de Madrid dijo no creer "haber hecho ninguna acusación a la señora Porta ni a su marido, ni mucho menos". "En cualquier caso, respetaré cualquier decisión que tome el PSOE y que entiendo es más fruto del calor del verano y de los nervios propios de esta época -recalcó- que esté debido a ningún fundamento o declaración que hayamos hecho y que haya podido molestar en absoluto".

Granados hizo estas declaraciones en Santa María de la Alameda, donde acompañó a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, en la visita a una casa rural de reciente apertura.