MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, criticó hoy "la dinámica en la que ha entrado el Gobierno de Esperanza Aguirre, que está muy nervioso, muy agresivo" porque, a su juicio, al denunciar en los tribunales el caso Fundescam le ha tocado "línea de flotación y sus tramas de corrupción".
Así, Menéndez desmintió nuevamente la existencia de financiación irregular en el PSOE. "El PP está muy preocupado porque realmente hemos tocado en su línea de flotación y sus tramas de corrupción en la Comunidad de Madrid y solamente tiene una respuesta: que es no dar explicaciones de los hechos que les afectan y tratar de esparcir basura hacia los demás, promoviendo esa falsa idea que creen que socialmente puede calar, esa que dicen que la corrupción está instalada en todos los ámbitos de la vida pública y la vida política; pues yo les digo que no", destacó.
La portavoz socialistas también respondió a los periodistas sobre el expediente que la Comunidad de Madrid ha abierto contra el apoderado de la sociedad Análisis Social y Gestión (AGS) Félix Palomo, y consideró que éste forma parte de "una campaña de acoso dirigida por Aguirre".
La Comunidad de Madrid nombró ayer un instructor para que se encargue de tramitar el expediente abierto contra el apoderado de la sociedad Análisis Social y Gestión (AGS) Félix Palomo para comprobar si ha incurrido en incompatibilidad en el ejercicio de su actividad laboral.
Menéndez indicó que la medida "forma parte de esa campaña de acoso que ha puesto en marcha Esperanza Aguirre" contra ella por ser portavoz socialista en la Asamblea y criticó la campaña de acoso que, en su opinión está "orquestada por el Gobierno de Esperanza Aguirre, dirigida personalmente por ella". Asimismo, afirmó que ella no se va a pronunciar al respecto y que lo hará "la persona afectada ante los tribunales, como es lógico".