Ramón Marcos solicita al Ministerio de Empleo su reincorporación a su trabajo como letrado de la Seguridad Social

Ramón Marcos
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 26 mayo 2015 18:32

No se arrepiente de no haber llegado a un acuerdo con C's sino de haber iniciado una "negociación absurda"

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha solicitado este martes en el Ministerio de Empleo su reincorporación a su puesto de trabajo como letrado de la Seguridad Social, tras no haber conseguido entrar en la Asamblea de Madrid.

Así lo ha manifestado en declaraciones a Europa Press, al tiempo que ha asegurado que no tiene intención de abandonar la formación magenta, a la que seguirá afiliado.

Marcos es miembro del Consejo de Dirección de UPyD que ayer convocó un Congreso Extraordinario en el que los afiliados votarán una nueva dirección que releve al actual equipo liderado por Rosa Díez.

El que ha sido portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid durante toda la legislatura ha pedido la reincorporación para el 8 de junio, y está a la espera de que le asignen una plaza en Madrid.

Antes de ser diputado regional, Marcos ejercía como letrado de la Seguridad Social en el Servicio Jurídico Central del Instituto Social de la Marina.

NO SE ARREPIENTE DE NO HABER LLEGADO A UN ACUERDO CON C'S

Por otro lado, Marcos ha afirmado que no se arrepiente de no haber llegado a un acuerdo con Ciudadanos para concurrir juntos a las elecciones, después de que esta formación haya obtenido 17 diputados en la Asamblea de Madrid, en la que no ha entrado UPyD, pese a que en 2011 consiguió 8 diputados.

En este sentido, ha dicho que de lo que se arrepiente es de haber "confundido a la opinión pública con una negociación absurda, que no tenía sentido ninguno", lo que, a su juicio, ha constituido uno de sus "mayores errores".

Leer más acerca de: