MADRID 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Residencia Infantil Chamberí recibirá este miércoles s a una comitiva de sus Majestades de Oriente procedentes de la mismísima Jefatura Superior de Policía, según ha informado esta institución policial.
De esta forma, un total de 60 niños de edades comprendidas entre los 2 y los 12 años tendrán oportunidad de disfrutar con los regalos que los Reyes Magos les traerán para cada uno de ellos, además de tener la posibilidad de conocerlos personalmente.
La visita, organizada por la Brigada Provincial de la Policía Judicial de esta Jefatura, contará con una comitiva encabezada por el Comisario, jefe de la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado, el comisario jefe de la Brigada Provincial de Información y por el comisario jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, que llegarán al centro en caballos de la Unidad de Caballería de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura.
Además, la comitiva contará con la compañía de distintos pajes y ayudantes, que colaborarán para hacer posible esta ilusión. Igualmente, también acudirá el Defensor del Menor y otras autoridades.
Esta visita, que se realiza con la colaboración del Instituto Madrileño del Menor y la Familia de la Comunidad de Madrid, se repetirá "a buen seguro" en los próximos años, ya que es "una de las tareas que con mayor orgullo y gratitud se desempeña desde esta Jefatura Superior de Policía", ha indicado la institución.