La Rosaleda del Parque del Oeste acoge la Exposición Internacional de Orquídeas 'ExpOrquídea' del 14 al 15 de diciembre

Publicado 29/11/2019 10:22:30CET
Orquídeas en el Real Jardín Botánico de Madrid
Orquídeas en el Real Jardín Botánico de Madrid - ANDRÉS DÍAZ (CSIC) - Archivo

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Grupo de Estudio y Conservación de Orquídeas organiza la XI edición de la Exposición Internacional de Orquídeas 'ExpOrquídea' el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre en la Rosaleda Ramón Ortiz del Parque del Oeste de Madrid.

En 'ExpOrquídea 2019' se darán cita cultivadores de España, Portugal y Ecuador, y se podrán encontrar numerosas especies de orquídeas en flor, orquídeas cultivadas In Vitro, kokedamas, plantas tropicales de tipo Bromelias y Tillandsias, además de elementos de decoración y bisutería realizados con flores de orquídeas, tanto en exposición como en venta.

También se realizarán talleres y charlas formativas donde se podrán consultar dudas sobre los cuidados y condiciones de cultivo de las orquídeas, el cultivo de las orquídeas en terrarios, el mundo de las Bromelias y Tillandsias, así como conocer la gran variedad de orquídeas silvestres que se encuentran en la Península Ibérica.

El horario de la exposición será de 10.00 a 20.00 horas de forma ininterrumpida y con entrada gratuita, ha informado la organización en un comunicado.

Contador