MADRID 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un total de 50 alumnos del colegio Veracruz se han subido este martes al balcón del Ayuntamiento de Galapagar a cantar villancicos para dar por inaugurada la Navidad en el municipio, según ha informado el Consistorio en un comunicado.
El alcalde de la localidad, Daniel Pérez, ha invitado a todos los allí presentes a realizar una conjunta cuenta atrás que ha dado paso al encendido de la iluminación navideña.
Por otro lado, la Escuela Infantil Manantial se 'trasladará' por un día al Centro Cultural La Pocilla, donde llenará de magia el ambiente y sorprenderá a los más pequeños con un original cuento a través del juego de luces y sombras.
Un cuentacuentos diferente que estas Navidades se ofrece a todos los niños galapagueños el próximo 21 de diciembre. Bajo el título 'Las aventuras de Crispín', se narra la historia de un pez cuya mayor ilusión es encontrar algún amigo, pero todos los que van surgiendo en su nadar diario tienen sus propios problemas, hasta que de una u otra manera descubren, a través del juego, lo importante que es la amistad.
Crispín espera así a todos los pequeños de Galapagar este miércoles en el anfiteatro y sala 'Pablo Palazuelo'. La cita es a las 18 horas y la entrada es gratuita.