Actualizado 24/02/2022 14:13

Ayuso: "España, con sus aliados de la OTAN y la UE, defiende la libertad y el derecho internacional"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibe al embajador en España de la República Federal Alemana, Wolfgang Dold, en la Real Casa de Correos, a 23 de febrero de 2022, en Madrid (España).
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibe al embajador en España de la República Federal Alemana, Wolfgang Dold, en la Real Casa de Correos, a 23 de febrero de 2022, en Madrid (España). - Isabel Infantes - Europa Press

En directo | Crisis en Ucrania

   MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado este jueves que "España, con sus aliados de la OTAN y la UE", defiende la libertad y el derecho internacional".

   "Más de 23.000 madrileños han llegado de Ucrania, 112.000 en toda España. En estos momentos terribles, nos solidarizamos con su preocupación por sus familiares, amigos y por su tierra", ha escrito además la dirigente madrileña en su cuenta de Twitter.

   Las autoridades de Ucrania han confirmado este jueves la muerte de cerca de 40 personas, entre ellos diez civiles, a consecuencia de la ofensiva militar lanzada por Rusia contra el país, incluidos cerca de 20 muertos a causa de un bombardeo contra un puesto militar en Odesa.