Urbanismo declara la caducidad de la licencia de obras de ampliación en la Parroquia Santa Catalina

Actualizado: martes, 17 febrero 2015 10:49

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Área de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid ha declarado esta mañana la caducidad de la licencia concedida el 16 de octubre de 2012 para realizar obras de ampliación en la Parroquia Santa Catalina, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La caducidad se declara una vez transcurridos los plazos legales para iniciar las obras amparadas en dicha licencia. La Parroquia Santa Catalina está ubicada en el número 29 de la calle Arroyo Opañel.

El expediente de caducidad se inició el pasado 2 de diciembre de 2014, al no existir constancia en el Ayuntamiento de Madrid de que el intensado hubiera iniciado las obras para las que había solicitado permiso.

Las obras que amparaban la licencia se refieren a la fase III del complejo parroquial y que correspondería con obras de construcción de un garaje subterráneo capilla, cripta y dependencias anexas al uso religioso.

En visita de inspección realizada por técnicos municipales, se ha podido constatar que las obras que actualmente se están llevando a cabo en la parroquia, se corresponden con los trabajos necesarios para dar cumplimiento a los requisitos establecidos en la licencia de primera ocupación y funcionamiento de la I y II Fase.

En concreto, se refiere a la ejecución del aparcamiento en superficie de 15 plazas y el cerramiento perimetral de la parcela de equipamiento privado religioso.