Viena Capellanes abre el local más grande de la cadena cerca de los juzgados de Plaza de Castilla

Publicado 02/04/2019 9:59:36CET
Viena Capellanes abre el local más grande de la cadena cerca de los juzgados de
VIENA CAPELLANES

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cadena de restauración Viena Capellanes ha abierto su local más grande en la calle Poeta Joan Maragall, 55 cerca de los juzgados de Plaza de Castilla, con una inversión cercana a los 350.000 euros y atendido por un equipo humano de 18 personas con contratos indefinidos de jornada completa todos los días de la semana.

Según han indicado fuentes de la compañía a Europa Press el local, que está teniendo "una excelente acogida" por parte de los transeúntes de la zona, dispone de todos los servicios que se ofrecen actualmente en el resto de la cadena.

Así, cuenta con una "amplia" barra de cafetería, un mostrador de pastelería, panadería y buffet de ensaladas, así como una Zona de exposición en murales frigoríficos de toda la gama de sándwiches, bocadillos, platos de cocina Viena y otros productos de comida saludable. Además dispone de un salón con mesas, en las que se pueden consumir los productos y el menú de medio día.

El local se encuentra situado en pleno corazón de los Juzgados Centrales de Madrid, en un esquinazo con tres fachadas a la calle anteriormente denominada Capitán Haya, que ocupa una superficie de 200 metros cuadrados con escaparates, siguiendo la misma línea decorativa de las últimas reformas y aperturas de la cadena.

El ambiente decorativo del local inspira los "casi 150 años" de Viena Capellanes en Madrid y, además, intervienen otros elementos constructivos, como el uso de islas acústicas colgadas del techo que "mejoran en gran medida" el ruido ambiental que es habitual en locales de estas características.

Para leer más