Actualizado 05/11/2012 18:47

Citroën pone a la venta en España la versión renovada del C3 Picasso

Citroën C3 Picasso
CITROËN


MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Citroën ha puesto a la venta en el mercado español la versión renovada del modelo C3 Picasso, que fue presentada durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de París, informó la empresa en un comunicado.

El C3 Picasso nuevo tiene un nuevo diseño exterior, en el que destacan el frontal con los dos chevrones y la calandra actualizados y, según el acabado, el coche puede incorporar faros diurnos con tecnología LED.

Este monovolumen de pequeño tamaño incorpora diferentes novedades tecnológicas entre las que se incluyen elementos como los faros antiniebla con función Cornering Light, que iluminan el interior de una curva circulando a velocidades inferiores a 40 kilómetros por hora.

El modelo también dispone de cámara de visión trasera que proyecta la imagen en color en la pantalla del navegador, lo que facilita las maniobras de aparcamiento, así como el dispositivo de navegación eMyWay. Citroën destacó que estas tecnologías se suman a otras con las que ya contaba el modelo como la ayuda al estacionamiento trasero o la Connecting Box.

Los precios de este modelo en el mercado español se sitúan en la horquilla entre los 12.250 euros del C3 Picasso VTi de 95 caballos en el acabado Attraction y los 18.475 euros del HDi de 115 caballos 6V Exclusive.