Actualizado 29/03/2017 15:25

DS incorpora la línea deportiva Performance Line al DS 3 y DS 3 Cabrio

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística francesa DS, del Grupo PSA, ha reforzado la gama de sus modelos DS 3 y DS 3 Cabrio con la incorporación de una nueva versión, denominada Performance Line, que combina una mayor deportividad y más nivel de refinamiento, según informó la empresa en un comunicado.

DS explicó que esta nueva línea ha sido desarrollada por sus ingenieros en colaboración con la división de Competición de DS Automobiles y busca incorporar la estética y las prestaciones de los modelos gran turismo a su gama.

Entre los elementos destacados de la Performance Line en los DS 3 y DS 3 Cabrio se encuentran las llantas de aleación negras de 17 pulgadas con logo DS sobre fondo carmín, así como la carrocería de dos tonos con el techo negro.

Como elementos de equipamiento, ambos vehículos pueden contar con las últimas evoluciones tecnológicas, como la pantalla táctil con las funciones Mirror Screen y, como opción, se pueden escoger los servicios conectados DS, a través del DS Connect Box.

Los DS 3 y DS 3 Cabrio Performance Line se pueden solicitar con dos motorizaciones de gasolina PureTech, con potencias de 110 y 130 caballos, así como a dos diésel BlueHDi que desarrollan potencias de 100 y 120 caballos.

El precio del DS 3 Performance Line en el mercado español oscila entre los 21.280 y los 23.280 euros, mientras que el DS 3 Cabrio Performance Line se sitúa en una horquilla de precio de entre 24.080 y 25.380 euros.